Aseguran CBP cargas de droga en hechos separados

En días consecutivos se realizó la localización y decomiso de tres cargamentos de pastillas de fentanilo

Nogales, Son

Continúan los aseguramientos de importantes cantidades de narcóticos incautados por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en garitas de Nogales, Arizona.

Se informó que en días consecutivos se realizó la localización y decomiso de tres cargamentos de pastillas de fentanilo, lo anterior, fue confirmado por el director de Puerto, Michael W. Humphries, quien reportó los hechos este jueves al mediodía.

El primer aseguramiento se registró el pasado 9 de enero, cuando los oficiales migratorios encontraron un cargamento de 278 mil 80 pastillas, ocultas en el tablero y dentro de un neumático de refacción, de un vehículo.

Un día después, el 10 de enero, los agentes del CBP encontraron otras 54 mil 340 píldoras azules, que pretendía cruzar hacia la unión americana, una persona que llevaba los paquetes adheridos a su cuerpo.

Finalmente, el pasado 11 del mes en curso, se encontraron otro cargamento de 172 mil 480 pastillas que llevaba el conductor de un vehículo, oculto en tablero y en los panales de la unidad.

Portada » Arizona » Aseguran CBP cargas de droga en hechos separados