Secretaría de Bienestar descarta hackeo y confirma normalidad en sus sistemas

...

La Agencia de Transformación Digital de la Secretaría de Bienestar emitió un comunicado en el que niega la existencia de un hackeo a sus plataformas, aclara que se trató de un ingreso no autorizado limitado y asegura que los sistemas continúan operando con normalidad tras activar sus protocolos de ciberseguridad.