Nogales
Pegan primero en la semifinal ante Gigantes en la categoría Abierta.
Israel González se sostuvo todo el camino en la loma de los disapros y llevó al triunfo a Yaquis con marcador de 11-4 ante Gigantes, en el primer juego de semifinal de dos a ganar tres, en la Liga Municipal de Beisbol de Nogales, categoría Abierta.
González se enfrentó a 41 bateadores de los cuales le dieron once imparables, recetó siete chocolates, regaló tres bases gratis y le anotaron tres carreras limpias. La derrota fue para Arturo Torres en dos rollos y un tercio para catorce bates, seis incogibles, dos abanicados, tres anotaciones.
Los mejores al tolete por parte de los ganadores fueron: Román Lee, de 4-3 con dos anotadas, una remolcada; Eleno Juzaino, de 4-3 con una timbrada y Francisco LEÓN Sr con una impulsada.
Por los derrotados destacaron al madero: Rodrigo Agramón, de 4-2 con una timbrada; Alfredo Córdova, de 5-2 con una remolcada y Adrián Miranda, de 3-2.
En otros resultads: Luis López lanzó cuatro entradas completas y llevó a noquear a Bravitos 9-1 y le dio el primer triunfo de playoffs de la categoría Juvenil de la Liga Municipal de beisbol de esta frontera. López se enfrentó a catorce bateadores, le dieron un solo hits, abanicó a cuatro y le anotaron una carrera.
Miguel Vargas cargó con el descalabro en cuatro episodios, se midió a 24 toletes, le pegaron nueve incogibles, cinco ponches, cuatro pasaportes y par de anotaciones. Los mejores al bate por parte de los ganadores fueron: Jacobo Zomoza, de 3-3 con cuatro anotadas, una remolcada.