KANSAS CITY, Mis
El linebacker Jovan Belcher se suicida tras matar a su novia.
El linebacker de los Jefes de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó el sábado frente al entrenador y el gerente general del equipo, informó la policía.
Las autoridades no tenían un motivo para el asesinato y suicidio, que conmocionó al equipo un día antes de su partido contra los Panteras de Carolina. La NFL indicó que el encuentro se disputará según fue programado.
Belcher, de 25 años, era oriundo de Nueva York y jugó en la universidad de Maine. El linebacker jugó sus cuatro temporadas en la NFL con los Jefes, y participó en todos los partidos, incluyendo los 11 de esta campaña.
“Allí estaban Pioli y Crennel y otro entrenador o empleado estaba parado afuera y parecía estar hablando con él. Parecía que estaban hablando con el sospechoso”, explicó Snapp. “El sospechoso empezó a alejarse de los entrenadores y los oficiales, y entonces escucharon un disparo. Parece que se quitó la vida”.
Snapp dijo que la novia tenía poco más de 20 años, y la pareja tenía un hijo. Kansas City (1-10) recibe el domingo a las Panteras de Carolina.