CHARLOTTE, CN
El entrenador de las Panteras, Ron Rivera no parece demasiado preocupado por la incertidumbre que rodea su continuidad y afirmó que está comprometido a usar jugadores jóvenes en las próximas cuatro semanas para poder prepararse con miras a la próxima campaña.
Pero aún está por verse si Rivera tendrá esa oportunidad con Carolina.
Con los Panteras languideciendo con foja de 3-9 y luego de una derrota el domingo ante el peor equipo de la NFL, Kansas City, Rivera claramente está en la mira.
“La gente dice: ‘Los estás preparando para el próximo coach’. Bueno, yo pienso que los estoy preparando para mí “, dijo Rivera. “Quizás me equivoque, pero no puedo preocuparme por eso”.
Rivera, en su segundo año a las riendas, dice que su objetivo es ganar los próximos cuatro partidos, comenzando el domingo cuando las Panteras reciben a los Halcones de Atlanta, el equipo con el mejor récord en la NFL.
Rivera es popular entre los jugadores, pero el equipo ha pasado apuros para conseguir éxito, especialmente en partidos apretados, creando interrogantes sobre su habilidad para conducir en la hora decisiva.