BALTIMORE, Md
El defensivo podría haber vuelto a lesionarse ante los Acereros.
Los Cuervos de Baltimore pueden haber perdido más que el derecho a celebrar cuando fueron sorprendidos por los Acereros de Pittsburgh. Es posible que hayan perdido al apoyador, Terrell Suggs, por otra lesión.
Suggs salió del campo agarrándose su brazo derecho en la parte final del último cuarto y ya no volvió. El entrenador en jefe de los Cuervos, John Harbaugh, dijo al término del encuentro que no se sabía inmediatamente la gravedad de la lesión de Suggs.
Suggs no quiso hacer comentarios sobre la lesión después del juego, pero el líder en capturas de todos los tiempos de la franquicia dijo a los reporteros que “estará bien”, mientras salía del vestuario del equipo.
“No sé lo que está mal con él, pero lo vi salir y mover la cabeza”, señaló el profundo, Ed Reed. “Odias ver eso para cualquier persona, pero con Suggs, que peleó de la manera que lo hizo para volver, sufrir algo así, espero que sea algo menor. Pero cuando lo vi, odié verlo lesionarse así”.
Suggs tuvo una recuperación más rápida de lo esperado de una rotura de tendón de Aquiles al principio de este año, cuando sólo se perdió los primeros seis partidos de la temporada. Se ha visto pesado y menos explosivo esta temporada, por lo cual sólo tiene dos capturas en seis partidos desde que volvió.