Nashville, Tenn
Los multi campeones de la LMB estarán en Arlington el 28 de marzo.
Por segundo año consecutivo, los Diablos Rojos del México, 15 veces campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, le harán la visita a los Rangers de Texas para un juego de exhibición.
El partido, que será de pretemporada para los Rangers, se realizará el 28 de marzo a las 7:00 p.m. hora local en el Rangers Ballpark de Arlington, Texas.
“Es una gran oportunidad, una continuad de lo que empezamos hace un año”, dijo Jorge Alum Kahwagi, Presidente Ejecutivo Adjunto/Gerente General de Diablos Rojos. “Es una relación comercial en donde el beneficio es no sólo económico, sino deportivo tanto para los jugadores mexicanos como para todos los aficionados latinos en Texas.”
El pasado 3 de abril, los Rangers derrotaron a los Diablos por marcador de 13-4 en el primer partido entre ambos en Arlington. Ahora el equipo de más tradición de la LMB pretende seguir forjando un lazo no sólo con los Rangers, sino también con la afición mexicana residente de Texas.
Es más, en Diablos se tiene previsto llevar lo mejor de la escuadra a Arlington.
“Vamos a tener un equipo completo”, dijo Alum, quien hizo el anuncio oficial del partido en las Reuniones Invernales de Béisbol junto al Vicepresidente de los Rangers, Jim Sundberg. “Estamos llevando a todos nuestros titulares a jugar. Es un respeto para el aficionado que está del otro lado de la frontera.
“Va a ser una gran experiencia”, concluyó Alum. “Es un gran motivo de orgullo y de emoción para todos nosotros el estar pisando nuevamente el terreno de losTexas Rangers.”