HOUSTON, Tx
El promotor Bob Arum quiere llevarlos al Cowboys Stadium.
Bob Arum está convencido de que Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao no se enfrentaron por última vez el fin de semana pasado en Las Vegas.
Incluso, el presidente de la promotora Top Rank cree que la quinta versión del combate sería tan exitosa en las taquillas, que habrá que buscar un recinto más grande que la arena MGM de Las Vegas.
“Si ellos pelean otra vez, puede ser que intentemos hacerla en el Cowboys Stadium”, dijo Arum.
El estadio de los Cowboys recibió dos peleas de Pacquiao, frente a Joshua Clottey y Antonio Margarito; en ambas ocasiones albergó a más de 40 mil aficionados.
El fin de semana pasado, el MGM Grand de Las Vegas recibió a 16,348 personas con boleto pagado.
“Los muchachos están hablando de que quieren enfrentarse otra vez y el Cowboys Stadium sería un buen lugar”, agregó Arum.
Pacquiao aseguró a su llegada a Filipinas, después de caer ante Márquez, que peleará por quinta ocasión con el mexicano.
“No se preocupen, volveremos a levantarnos. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún”, dijo Pacquiao, a la prensa de su país.
Pacquiao cumplirá 34 años el 17 de diciembre y Márquez tiene 39. “Pero ambos mostraron que están en perfectas condiciones”, dijo Arum. “El sábado en Las Vegas vimos una de las mejores peleas que yo recuerde”.
La Comisión Atlética del Estado de Nevada decidió suspender al filipino Manny Pacquiao de practicar su deporte por 120 días (cuatro meses) para evitar problemas cerebrales, luego del fuerte golpe que le propinó Juan Manuel Márquez para noquearlo en el combate del pasado sábado en dicha ciudad.