Caborca
Lanza seis rollosy tres imparables y Rojos de Caborca derrota a Nogales en la Norte de Sonora.
Fraylin Campos maniató en seis entradas completas a los Internacionales de Nogales y los Rojo sde Caborca se apuntaron su cuarto triunfo en la Liga Norte de Sonora (LNS) con marcador de 19-3. Campos permitió una carrera y le dieron tres imparables y ponchó a seis.
Cristóbal Ortega, Pedro Beltrán y Carlos Guillén entraron de relevos todos con una entrada. Con esta derrota los Internacionales se ponen con dos ganados y tres descalabros empatados con los Vaqueros de Agua Prieta y Rieleros de Empalme, Puerto Peñasco está en el sótano.
La derrota fue para Francisco Tolano que lanzó solo por espacio de dos entradas y dos tercios, en las cuales le anotaron cinco carreras y permitió seis inatrapables, lo relevaron Miguel Ávila, Marcos Moreno,y culminó Martín Siqueiros.
Rapidamente en el primer episodio la artillería local atacó el pitcheo de los visitantes y fabricó un rally de 3 carreras, el primero en el orden Antoni Cazarín dio la voz de ataque con extrabase al jardín izquierdo, base por bolas a Ramón Espinoza y Jason Bass congestionaron los senderos.
Nuevamente base por bolas a Jonathan Soto permitió que se anotar de ‘caballito’ Cazarín con la que abria la pizarra, el siguiente en el orden Martín Cervantes saco rodado lento a la primera base con lo cual pudo descolgarse facilmente Espinoza desde la antesala, tocó el turno a Alan Rauda que saco la casta con sencillo al prado derecho para que timbrara la registradora Bass con la tercera para la causa local.
Los Escarlatas pondrían la pizarra 5 por cero cuando en el tercer episodio y con uno a bordo, Cervantes conectó tablazo y saco la pelota del parque por todo el jardín derecho, el primero para él en la campaña.
Los Internacionales dijeron presente en la pizarra al realizar una anotación en la apertura del quinto rollo, Francisco Maturin inició la tanda con pasaporte gratis, Miguel Vargas fue el encargado de llevarlo al plato con extrabase al callejon del jardín derecho, poniendo la pizarra 5 por 1.
Sin embargo los locales responderian con tres rayitas mas en el cierre del segundo tercio del partido, sencillo al prado central de Francisco Ferreiro llevo al plato a Raymundo Orozco y Antoni Cazarín que había conectado de extrabase, otro extrabase pero ahora de Ramon Espinoza llevaria a la registradora a Ferreiro para poner la pizarra 8 carreras por 1.
La fatidica séptima entrada trajo carreras para los Internacionales, pero no les alcanzó ya que solo anotaron en par de ocaciones. También el séptimo trajo un rally de 4 carreras en la parte baja para los locales que realizarían otro racimo de 7 en el octavo episodio para poner el score final de 19 carreras por 3.