DALLAS, Tx
Como en tantas ocasiones durante los duelos de los Vaqueros de Dallas, el ala cerrada Jason Witten apareció al rescate del quarterback Tony Romo. Solo que en esta ocasión lo protegió de las críticas del propio dueño de su equipo.
Recientemente el propietario de los Vaqueros Jerry Jones aseveró que su mariscal, recién firmado a una extensión, necesitaba adoptar una aproximación a su trabajo similar a la que tiene el quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning.
Calvin Watkins de ESPNDallas.com preguntó a Witten, uno de los líderes de la ofensiva en “Big D”, cuál era el plan para involucrar más a Romo en el plan de juego. ¿La respuesta del ala cerrada? Romo tiene un dominio de la ofensiva.
“Siempre sentí que Tony estaba muy involucrado en el proceso de jugadas y en nuestro esquema, en cómo atacamos”, dijo Witten según reportó el portal ProFootballTalk.com. “Creo que en cualquier organización en la que tienes un quarterback de élite así, quieres que esté cómodo. Creo que eso es algo que siempre intentamos hacer, suena como que seguiremos intentando hacer eso”.