HERMOSILLO
Llegan Heber Gómez, José Cobos y Adán Muñoz; se van Karim García, Miguel Ruiz y Walter Ibarra.
Los Naranjeros de Hermosillo han reforzado su infield y relevo al sumar a el jugador de cuadro Heber Gómez y al lanzador José Cobos que llegan procedentes de Mazatlán en cambio por el receptor Erick Rodríguez, el infielder Walter Ibarra y el lanzador Miguel Ruiz.
Tambén se une al equipo el receptor Adán Muñoz con lo que buscan fortalecer la productividad. Los Naranjeros también adquirieron uns sselección en el Drafty a cambio del jardinero Karim García.
Muñoz es un catcher nacido en Empalme, Sonora el 9 de marzo de 1978 y que cuenta con 14 temporadas en el beisbol invernal vistiendo los uniformes de Guasave, Culiacán, Obregón y Navojoa.
A lo largo de su carrera ha conectado un total de 93 cuadrangulares, 382 producidas y 588 imparables. En 2004-2005 Muñoz conectó su mayor cifra de cuadrangulares en la liga al pegar 21 home runs, además ha tenido 3 temporadas con cifras superiores a los 10 home runs.
El año pasado formó parte de los Yaquis que alcanzaron el campeonato.
En verano juega actualmente con los Broncos de Reynosa participando en 33 juegos donde batea para .298.
Gómez nacido el 3 de noviembre de 1977 es considerado uno de los mejores infielders mexicanos de los últimos tiempos y desde su debut en 1998-99 siempre había jugado con Mazatlán, conectando 37 home runs de por vida en esta liga donde también ha sido un símbolo gracias a su guante.
Gómez bateó .314 la temporada anterior donde produjo 22 carreras para llegar a 295 en su trayectoria en la LMP.
Por su parte José Cobos ha sido un relevista confiable que la temporada anterior jugó con Mazatlán y Mochis en la LMP antes de reforzar a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana donde fue un factor importante en la conquista del título para el equipo de Santo Domingo, posteriormente fue refuerzo de México en la Serie del Caribe Hermosillo 2013 donde la escuadra nacional se adjudicó la corona y cerro su gran temporada invernal siendo seleccionado para participar en el Clásico Mundial de Beisbol con México.