MAZATLAN, Sin
Sale de los Naranjeros tras cinco años con los hermosillenses.
Previo a iniciar el partido de su equipo en clase doble A este miércoles en Trenton, Nueva Jersey, el ahora parador en corto de los Venados de Mazatlán, Walter Ibarra, dio a conocer sus impresiones del movimiento que lo ha llevado a los rojos del puerto en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Fíjate que al momento que me lo dijo la gerencia de Hermosillo, que un equipo estaba interesado en mí, de inmediato me puse a pensar en los siete clubes de invierno, en cuanto me comentó que iba a Mazatlán, la alegría fue enorme, estoy muy feliz de ir para allá”, declaró Ibarra.
“Es una gran oportunidad para mí de jugar prácticamente todos los días, por lo cual estoy muy contento y agradecido con este cambio”, comentó.
El jugador nacido en el municipio de Mocorito, Sinaloa, inició su carrera profesional para los Yanquis de Nueva York, en donde ha jugado en sus principales sucursales, lo que le ha valido ser considerado uno de los mejores campocortos mexicanos jóvenes.
Esto le llevó a ser también uno de los elementos en el roster de nuestro país, en el último Clásico Mundial de Béisbol celebrado recientemente.