Nogales
Anuncian la apertura para el sábado venidero, niños gratis ese día.
Todo listo para que este próximo sábado 11 de mayo la alberca municipal abra sus puertas a la comunidad, luego de que fue rehabilitada para ofrecer como cada año sus servicios, lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto del Deporte, Jaime González Rodríguez.
El funcionario indicó que el día de la apertura todos los niños entrarán gratis y estos días de retraso sirvieron para afinar y atender detalles que surgieron en las tuberías así como de pintura y rehabilitación de los baños, lo que permitirá dar un mejor servicio.
“No lo hicimos la apertura como se acostumbraba el 30 de abril, porque el DIF traía un evento muy grande para festejar a los niños y se aplazó para que tuviera un gran éxito también y nos dio tiempo para afinar detalles”, señaló González Rodríguez.
Por otro lado comentó que para seguridad de todos los usuarios, contarán con el apoyo de 10 salvavidas así como personal de mantenimiento con la preparación también de rescate, además de seguridad para evitar disturbios y las familias tengan una sana recreación.
“No estamos exentos de accidentes, sabemos que siempre hay un riesgo, pero trataremos que se minimicen y ojalá no tengamos ningún inconveniente”, indicó el funcionario.
Asimismo manifestó que habrá ciertas reglas para los usuarios como no introducir bebidas y comida a las instalaciones de la alberca, para lo que habrá una cafetería al interior para proveer el servicio y tampoco se podrá consumirlos dentro del agua.
Además los niños deberán estar acompañados por un adulto, mientras que solicitó a la comunidad cuidar las instalaciones y no utilicen la alberca como baño y para sus necesidades acudan a los sanitarios, para un mejor disfrute.
Por último los precios de acceso serán de 30 pesos para adultos, estudiantes 20 pesos y personas de la tercera edad de 15 pesos, mientras que estará en servicio de martes a domingo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.