SAN FRANCISCO, Ca
El boricua Andrés Torres pegó el miércoles un sencillo productor hacia el jardín derecho en la décima entrada, y definió el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre a los Filis de Filadelfia.
Los Gigantes evitaron una barrida en la serie.
Javier Lopez (1-0) lanzó en el décimo episodio para llevarse la victoria, luego de que Sergio Romo no pudo conseguir un segundo rescate en 14 oportunidades.
Buster Posey pegó un sencillo como bateador emergente al iniciar la décima contra el dominicano Antonio Bastardo (1-1) y llegó a la intermedia con un sacrificio de Joaquín Arias. Posey avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado antes de que Torres conectara su hit.
Revés de los Mets
El dominicano Alejandro de Aza abrió el juego con un cuadrangular y Jake Peavy lanzó pelota de tres imparables en su regreso después de padecer espasmos en la espalda, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York y dividir la serie de interligas de dos partidos.
El puertorriqueño Alex Ríos conectó un jonrón entre sus tres imparables y produjo dos carreras a favor de los Medias Blancas.
Tras un apagón de sus bates, Chicago castigó a Jeremy Hefner (0-4).
Ríos también bateó un doblete productor y Paul Konerko conectó un sencillo con el que anotó carrera para ayudar a los Medias Blancas, que están en el último lugar de sus división, a llevarse la victoria en el término de una gira en la que tuvieron marca de 4-4.
Peavy (4-1) tuvo algo de ayuda del campocorto cubano Alexei Ramírez y del jardinero central Dewayne Wise.