GLENDALE, Ariz
El apoyador regresa al equipo luego de tres campañas en Miami.
Karlos Dansby jugó sus primeras seis temporadas con los Cardenales de Arizona, brillando suficiente para ser el jugador franquicia del equipo por dos años consecutivos antes de partir a los Delfines de Miami y llevarse uno de los contratos más grandes que se le han dado a un apoyador interno.
Luego de tres años con los Delfines, Dansby se dirige de vuelta a “su hogar”. Los Cardinals anunciaron que Dansby acordó los términos de un contrato de un año. Dansby ayudará a llenar el hueco dejado durante la suspensión de Daryl Washington al arranque de la temporada y podría terminar como titular junto a Washington.
Sin hacer mucho ruido, los Cardenales han tenido un buen receso de temporada y Dansby encaja bien. Ya no está en el mejor momento de su carrera, pero añade liderazgo veterano de calidad e inteligencia a una defensiva talentosa. Otros equipos que mostraron interés fueron los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo.
Investigan a Washington
El apoyador de los Cardenales, Daryl Washington, planeado para perderse cuatro juegos por suspensión en esta temporada, está siendo investigado después de una disputa doméstica el pasado miércoles 1 de mayo.
El sargento Steve Martos del Departamento de Policía de Phoenix dio a conocer un comunicado aNFL.com sobre el incidente:
“El primero de mayo del 2013, después de las 4:00 pm, oficiales de la policía de Phoenix respondieron al área 4800 del Este de Warner, la llamada fue realizada por una mujer quien indicó que fue víctima de violencia doméstica. Cuando los oficiales arribaron hablaron con la mujer quien alegó que el individuo involucrado en el altercado fue Daryl Washington. Los oficiales no pudieron hablar con él debido a que Washington dejó la escena antes de que la policía llegara. La investigación está en su primera etapa y nuestros detectives están trabajando en este caso desde temprano”.
Los Cardenales también emitieron un comunicado al respecto a través de su página web.
“Esta es una acusación seria que estaremos monitoreando de cerca”, informaron los Cardenales dicho comunicado. “Hasta que se determinen los hechos y por respeto para el proceso, no haremos otro comentario al respecto”.
Es importante señalar que es temprano en el proceso y Washington no ha sido arrestado. El jugador de perderá los primeros cuatro partidos de la temporada 2013 por suspensión por abuso de sustancias.