FILADELFIA, Pa
Pitcheo de Pettibone ayudado por jonrones de Frandsen y Brown.
Jonathan Pettibone lanzó con esmero hasta la séptima entrada, Kevin Frandsen y Domonic Brown conectaron jonrones solitarios y los Filis de Filadelfia vencieron el martes por 6-2 a los Indios de Cleveland.
John Mayberry Jr. bateó tres imparables e impulsó tres carreras, incluyendo un doblete de dos anotaciones que le dio la ventaja a los Filis, que ganaron su tercer partido consecutivo para ponerse dos victorias por encima del porcentaje de .500.
Pettibone (3-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis entradas y dos tercios, la salida más larga en las cinco aperturas de su carrera. Tres relevistas sacaron los siguientes cuatro outs y Jonathan Papelbon terminó en una situación sin salvamento después de que Filadelfia agregó dos carreras en la octava entrada.
Los Filis mejoran su foja a 12-4 cuando Pettibone, Kyle Kendrick o John Lannan abren. Tienen marca 7-16 en partidos abiertos por Cole Hamels, Roy Halladay y Cliff Lee, el trío que cuesta 64,5 millones de dólares.
Scott Kazmir (2-2) permitió cuatro carreras contra Cleveland y seis imparables en poco más de cinco entradas.
Padres saca juego a los Orioles
BALTIMORE, Md.- Chris Denorfia y el nicaragüense Everth Cabrera pegaron sencillos productores contra Jim Johnson en la novena entrada, Carlos Quentín conectó un cuadrangular y los Padres de San Diego vencieron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Luego de que los Orioles tomaran la delantera 2-1 en la octava, Johnson (1-3) se encargó de la lomita con una racha de 35 rescates consecutivos. Sin mayor preámbulo admitió sencillos consecutivos antes de que Jedd Gyorko bateara para doble matanza. Pero Denorfia le siguió con un sencillo. Luego Johnson le dio un pelotazo a Nick Hundley y Cabrera empalmó un sencillo al centro para poner a los Padres adelante 3-2.
Fue el 60.000mo imparable de Cabrera en la historia de la franquicia de los Padres.
Luke Gregerson (2-2) hizo el último out en la octava y Huston Street consiguió su noveno salvamento.