Foxborough
El tackle defensivo titular fue echado por una designación por lesión o enfermedad.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra realizaron un movimiento sorprendente en su plantilla este miércoles, al informarle al tackle defensivo titular, Kyle Love, que estaba siendo cortado del equipo con una designación por lesión o enfermedad no relacionada al fútbol americano.
Love recientemente fue diagnosticado con diabetes de tipo 2, de acuerdo a su agente, Richard Kopelman.
“Hemos sido informados por los Patriotas de Nueva Inglaterra que Kyle Love será cortado por una lesión o enfermedad no relacionada al fútbol americano”, informó Kopelman a ESPNBoston.com. “Esto de viene de la mano con el hecho de que Kyle fue diagnosticado hace dos semanas con diabetes tipo 2. Naturalmente, estamos decepcionados de que los Patriots decidieran desprenderse de Kyle, en especial por el hecho de que varios atletas profesionales de élite con diabetes --de ambos tipos, incluyendo el 1, que es conocido por ser más difícil de controlar que el tipo 2--han tenido carreras exitosas en el fútbol americano, hockey, béisbol y baloncesto profesional.
“Antes del diagnóstico, Kyle experimentó recientemente una inexplicable pérdida de peso, pero desde que fue diagnosticado y alteró su dieta, Kyle ha recuperado gran parte del peso que perdió, tiene buena salud y no estuvo limitado de ninguna manera durante los entrenamientos de temporada baja, en los que participó hasta que fue informado que sería liberado.