Nogales
Trece madres de familia de las gimnastas lo adquieren con valor de 230 dólares.
Durante tres meses de este año trece padres de familia trabajaron y cooperaron en especie para vender producto y adquirir un Trampolín con un valor de 230 doláres, aparato que sirve para las gimnastas del club Nog Son de esta frontera que dirige Rosario Rojo y Joel Ozuna.
Las madres son: Martha López, Aracely Briseño, Martha Valenzuela, Teresa Vilchet, Rosalba López, Marisela Alcáraz, Mayra Terán, Lizeth Estrella, Erika Enríquez, Fátima Dórame, Luz Ortega, Sonia Vega y el padre de familia Guillermo Muñoz.
La coordinadora de las madres de familia en la vendimia Martha López comentó que, hicimos la vendimia con los padres de familia de las niñas que entrenan en el Club Nog Son y con gente que va a la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
‘Los padres de familia nos organizamos y entre todos cooperamos con especies para vender y sacar fondos y así se hizo el –sueño- de que el club tenga ya su trampolín que costó 230 doláres.
Ahora vamos a seguir trabajando para sacar otros fondos para un aparato de caballo, su valor es de 50 mil pesos, para eso debemos reunir 60 mil pesos’, terminó López.