México, DF
El argentino señala que Laguna tiene plantel para darle la vuelta al marcador.
A su llegada a la Ciudad de México, con una ventaja de tres goles en la bolsa y a un paso de la Final del Clausura 2013, los jugadores de Cruz Azul evitaron los discursos triunfalistas.
Y aunque están conscientes del buen resultado que sacaron ayer de Torreón, Christian Giménez aseguró que aún falta mucho para lograr el objetivo real de la institución y de su afición: el campeonato de Liga.
“Falta todavía mucho para ser campeones, falta todavía un partido que va ser sumamente importante, yo creo que los cuatro equipos que estamos en la lucha tenemos las mismas posibilidades”.
El “Chaco” pidió mesura y tranquilidad “no hemos ganado nada”, al tiempo que señaló que aún quedan 90 minutos ante un rival que tiene jugadores como para darle la vuelta al marcador si ellos se confían.
“Estamos bien pero en estos momentos hay que tener tranquilidad, los partidos hay que jugarlos, tenemos un resultado a favor y todo depende de cómo lo manejemos nosotros.
“Nosotros fuimos a Torreón ganamos 3-0, ellos tienen un gran equipo, buenos jugadores y pueden dar vuelta al marcador siempre y cuando nosotros no sepamos manejar la ventaja”.