FOXBORUGH, Mass
Es examinado y parece que será operado por cuarta vez del brazo.
Rob Gronkowski estará de regreso en la sala de cirugías.
Ian Rapoport de NFL.com reportó en “NFL Total Access” que la cuarta cirugía en el antebrazo para el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra es inminente, de acuerdo con fuentes que saben de diagnóstico de Gronkowski. Los doctores examinarán el antebrazo de Gronkowski el próximo lunes para saber si la infección persiste.
Gronkowski se sometió a exámenes de rayos x previos a su cirugía y Albert Breer de NFL.com reportó que el doctor Jesse Jupiter, uno de los mejores cirujanos de fracturas de los Estados Unidos, es el que se encargará de la operación la próxima semana en en Hospital General de Massachusetts en Boston. El conocido ortopedista, doctor James Andrews fue consultado sobre el caso.
Los Patriotas esperan que Gronkowski esté listo para el campo de entrenamiento, pero no tendrán una buena idea del tiempo de recuperación hasta que la placa de su brazo de reemplazada.
Si ya no hay infección (Gronkowski ha tomado antibióticos) no se necesitarían más cirugías. De lo contrario, Rapoport reportó que es casi seguro que se requeriría de una quinta operación y que sería poco probable que el ala cerrada estuviera listo para el campo de entrenamiento en julio.