MEXICALI, BC
Ganan cinco de seis juegos en el segundo día de competencias.
El beisbol sonorense tuvo una jornada casi perfecta al ganar cinco de los seis encuentros que disputó en el segundo día del rey de los deportes dentro de la Olimpiada Nacional 2013.
El equipo Pre-Junior (13-14) ganó sus dos encuentros que sostuvo ambos por paliza de 11-0 a Campeche y 21-0 a Tabasco, mientras que el Junior (15-16) lo emuló aplastando 16-6 al Estado de México y venciendo 16-15 a Baja California Sur, en tanto que el Infantil (11-12) superó 10-3 a Puebla pero sucumbió 9-4 ante los sudcalifornianos. Después de tres encuentros por selección la Junior mantiene el invicto con 3-0 y la Infantil como la Pre-Junior registran marca de 2-1.
La selección 13-14 mostró su poderío ofensivo y gran pitcheo, ya que primero blanquearon 11-0 a los campechanos con victoria para Omar Figueroa y revés para Carlos Pantoja. Luciendo con el bat Alejandro Millán, Isaac Paredes y Francisco Carrera con cuadrangulares. Más tarde Esteban Bloch pintó de blanco a los tabasqueños 21-0.
La novena Junior contó con racimo de seis en el segundo inning donde destacó doblete de tres carreras de Juan Cárdenas para arrollar 16-6 a los mexiquenses siendo el ganador Luis Lemus y perdió José Hernández que a su vez fue castigado por Luis Millán que fue el mejor a la ofensiva por la Fuerza Sonora al irse de 5-4. Siguiendo con su racha ese mismo equipo batalló con Baja California Sur pero los terminó doblegando 16-15 en un juego con final cardiaco.
El Infantil no inició bien el día perdiendo 9-4 con Baja California Sur sobresaliendo rally de cinco en la quinta coronado por un doblete que vacío las bases de Antonio Davis encabezando el ataque de diez imparables. Ganó Gilberto Muñoz y cargó con la derrota Eduardo Lizárraga.