BERLIN, Ale
Arjen Robben afirma que el Bayern Munich ha mejorado desde 2012.
“Hemos mejorado considerablemente. Como equipo ahora hay mucha más calidad”, destacó Robben en conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del equipo, que se prepara para una nueva final de “Champions”, ahora ante Borussia Dortmund.
“Estamos jugando para ganar, quizás más que nunca. Todos tenemos ganas de ganar este título”, aseguró el centrocampista de los bávaros, quien no olvida la derrota del año pasado ante Chelsea en la Allianz Arena.
Al cuestionarle acerca de si existe presión por la “orejona” al afrontar su segunda final consecutiva, Robben comentó: “He tenido buenas y malas experiencias, pero eso no influye. Estoy motivado, pero también relajado”.
La final del máximo certamen europeo a nivel de clubes se llevará a cabo el próximo sábado en el estadio de Wembley, donde Bayern intentará derrotar por tercera vez en la temporada a Dortmund, contra el que cosechó, además, dos empates.
Götze ya entrena
El internacional alemán Mario Götze volvió a los entrenamientos con el grupo con lo que ha aumentado la posibilidad de que juegue la final de la Liga de Campeones con su equipo, el Borussia Dortmund, el sábado ante el Bayern.
Götze regresó a los entrenamientos tras tres semanas de ausencia debido a un desgarro muscular que sufrió en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
El jugador, después de haber corrido en solitario por la mañana, participó en los ejercicios con balón en el entrenamiento de la tarde.
Por su parte, el mediocampista holandés Arjen Robben aseguró este martes que Bayern Munich ha mejorado considerablemente, en especial desde que el año pasado perdieron la final de la Champions League.