IRVING, Tx
El quarterback de los Vaqueros será operado de la espalda.
El quarterback de los Vaqueros, Tony Romo, se perderá al menos tres semanas de entrenamientos de pretemporada después de una cirugía para remover un quiste de su espalda.
La página de internet del club reportó el martes, en el primer día de los entrenamientos organizados por el equipo, que Romo fue operado el mes pasado y podría regresar cuando empiece la concentración obligatoria el 11 de junio. El quarterback estará listo para los campos de entrenamiento en julio.
Romo se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del equipo en marzo, cuando firmó un contrato por seis años y 108 millones de dólares, con 55 millones garantizados.
El diario Dallas Morning News reportó que la cirugía ambulatoria fue realizada antes del draft de la NFL. Romo sólo pudo realizar trabajo ligero de acondicionamiento físico en abril, pero ya puede lanzar.
“Si esto fuese en la temporada regular y tuviese que jugar la próxima semana, podría hacerlo”, dijo Romo al diario el lunes. “Por eso lo hice ahora. Esto no afectará la pretemporada”.
Por otro lado, la montaña rusa que ha sido la carrera en la NFL de Anthony Hargrove no ha terminado aún. Ian Rapoport de NFL.com reportó que Hargrove firmó un contrato con los Vaqueros.
Hargrove, quien batalló para recuperarse de una adicción a las drogas para ganar un Super Bowl con los Santos de Nueva Orleans, no fue parte de la NFL en 2012 luego de haber sido cortado por los Empacadores de Green Bay el pasado mes de agosto. El jugador, originalmente suspendido por ocho partidos por su papel en el escándalo de recompensas de los Saints, podrá jugar puesto que su suspensión terminó por ser anulada por el ex comisionado de la NFL Paul Tagliabue.