Empalme
Morón y León producen carreras y Nogales supera a Empalme.
Rally de tres carreras en la octava entrada los Internacionales de Nogales lograron ligar su segunda victoria ante los Rieleros de Empalme ahora con marcador de 6-3, en el estadio Estrellas Empalmenses.
El pitcher ganador Ricardo Sandoval inició y en su debut trabajó cinco entradas y un tercio, le dieron siete con hits, le timbraron dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a dos, al relevo entraron Sixto Báez con una entrada en un hit y una carrera, Juan Miguel Villa Luna trabajó un tercio en la séptima entrada y luego vino Martín Urías quien en dos entradas y un tercio, permitió un hit y recibió una carrera para salir con el salvamento.
Iván Rodríguez cargó con el descalabro en relevo trabajó dos entradas y dos tercios con tres hits y una carrera, Pedro Ramírez inició el encuentro en cuatro inning y un tercio, para siete incogibles, tres anotaciones, un pasaporte y cuatro abanicados, le siguieron Eliseo Verdugo y terminó Armando Acosta.
Fue la octava entrada la que vino a ser definitiva en la victoria de Nogales, en la parte alta, con el juego 3-2 a favor de Nogales, los Internacionales atacaron y lograron armar un rally de 3 grandes carreras que sirvieron para que los visitantes se enfilaran a una victoria de 6 carreras contra 3.
Fue el segundo episodio que trajo las primeras dos carreras, en la parte baja los Rieleros anotaron la de la quiniela con sencillo productor de Omar Jiménez y el 2-0 lo produjo César Hernández con sencillo al central.
En la tercera entrada Nogales anotó par de carreras para empatar la pizarra, Robert Morón el cuarto tronco, con sencillo trajo a los dos compañeros al plato. En la quinta entrada, sencillo productor de Rubén González puso a Nogales adelante 3-2, ventaja que jamás perderían.
Fue en la octava cuando los Internacionales pusieron la victoria en el congelador, Roberto Castañeda anotó en error del segunda base la primera carrera del inning, Amílcar Gómez produjo la segunda con sencillo al derecho y otro tablazo del mismo calibre de Carlos León puso la pizarra 6-2.