DETROIT, Mich
Joe Mauer le rompe la joya a Aníbal Sánchez en la novena entrada.
El venezolano Aníbal Sánchez llevó un partido sin hits hasta el noveno inning, antes que Joe Mauer rompiese la magia con un sencillo con un out, y ese fue el único hits que el derecho de los Tigres de Detroit permitió en una victoria de 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Sánchez estuvo a apenas dos outs del segundo juego sin hits de su carrera, pero gracias a Mauer fue apenas otro a punto en esta campaña. Ha habido ya cinco partidos de un hit esta campaña.
La de hoy fue la segunda joya de Sánchez en un mes — el 26 de abril fijó un récord para la franquicia con 17 ponches en ocho dominantes innings contra Atlanta.
Sánchez (5-4) ponchó a 12 el viernes y regaló solamente tres boletos.
Paliza de Boston
John Lackey permitió apenas dos hits en siete entradas, Mike Carp bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 8-1 a los Indios de Cleveland.
Fue la segunda sólida actuación de Lackey, que se perdió la campaña pasada tras una operación del codo. El domingo, el derecho de Boston permitió un solitario hit en una victoria de 5-1 en Minnesota.
Lackey (3-4) ponchó a ocho, dio tres boletos y permitió una carrera sucia. Solamente dos de los 25 bateadores que enfrentó le sacaron la pelota del cuadro.
Suben al ‘Patón’
Los Medias Rojas colocaron al jardinero Shane Victorino y al antesalista Will Middlebrooks en la lista de incapacitados de 15 días.
Boston también activó al receptor David Ross de la lista de lesionados de siete días para conmociones cerebrales y convocó al infielder cubano José Iglesias y al derecho mexicano Alfredo Aceves de Triple-A Pawtucket.