Bats de Yanquis vencen a Rays

Tres jugadores producen dos carreras; gana Chicago en once rollos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ST. PETERSBURG, Fla

Tres jugadores producen dos carreras; gana Chicago en once rollos.

Brett Gardner, Lyle Overbay y Jayson Nix empujaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 9-4 a los Rays de Tampa Bay.
Gardner puso la pizarra 5-0 por los Yanquis con un jonrón de tres carreras contra Roberto Hernández (2-5) en el cuarto episodio. Los Yanquis había tomado una ventaja de 3-0 en el segundo gracias a un doblete de dos de Overbay y un sencillo productor de Nix.
David Phelps (3-2), que retiró a los primeros 213 bateadores que enfrentó antes de que James Loney le diese un doblete con un out en el quinto, permitió cuatro carreras y seis hits en 7 2-3 innings. Phelps salió en el octavo tras al parecer ser golpeado en el brazo derecho por una línea de ben Zobrist.
El jardinero derecho de Nueva York Curtis Granderson se fracturó el nudillo del meñique izquierdo al ser golpeado por un lanzamiento de César Ramos en el quinto episodio. Tras anotar, fue reemplazado defensivamente por Ichiro Suzuki en el cierre del inning.

Supera Medias Blancas a Marlins
CHICAGO, Ill.-Jeff Keppinger produjo la carrera definitiva con un sencillo en la 11er entrada y John Danks estuvo sólido en su debut de la temporada para guiar el viernes a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-3 sobre los Marlins de Miami.
Paul Konerko inició el ataque con sencillo con un out. El corredor emergente Tyler Greene avanzó a la tercera entrada cuando el cubano Dayán Viciedo conectó un hit de fuerza que golpeó el guante del segunda base Derek Dietrich.
Después de que Ryan Webb (1-2) otorgó base por bolas intencional a Conor Gillaspie, Keppinger bateó su sencillo al jardín izquierdo.
Nate Jones (1-4) lanzó dos tercios de entrada para anotarse el triunfo.
Danks permitió tres carreras y cuatro imparables en seis entradas en su primera apertura desde que fue operado de un hombro en agosto para reparar un desgarre y retirar fragmentos en su manguito rotador y bíceps. Ponchó a cinco adversarios, no dio base por bolas y golpeó a un bateador en su primer juego de la serie interligas.

Comparte esta noticia