TORONTO, CAN.
Kawasaki corona racimo de cuatro en la novena; ganan los Tigres.
Con un doble de dos carreras, Munenori Kawasaki puso fin al juego y catapultó el domingo a los Azulejos de Toronto a una victoria 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.
Abajo 5-2 en el noveno contra el cerrador de los Orioles Jim Johnson (2-5), los Azulejos le dieron la vuelta a la pizarra con un ramillete de cuatro carreras. La ofensiva fue encendida con un doble del dominicano Edwin Encarnación, seguido por sencillos de Adam Lind y J.P. Arencibia.
Brett Lawrie fue retirado con elevado y Anthony Gose recibió el boleto para llenar las bases para Mark DeRosa, quien jugada de escogencia puso el juego 5-4.
Kawasaki vinco a batear y empalmó el doble por jardín izquierdo-central, permitiendo que Arencibia y DeRosa anotasen, el último desde la inicial.
Steve Delabar (4-1) se anotó la victoria.
Miguel González, el abridor de los Orioles, toleró una carrera y cuatro hits en cinco innings y dos tercios. Se fue sin decisión, luego de conceder tres boletos y ponchar a siete, su máximo total en la campaña. González no gana desde el 23 de abril, precisamente un triunfo ante los Azulejos en Baltimore.