Nogales, Son.
Puerto Peñasco y Agua Prieta también ganan boletos, el torneo será en Mexicali del 18 al 23 de junio.
Jesús Montijo sacudió par de cuadrangulares consecutivos en la cuarta y quinta entrada, remolcó cuatro carreras y los Squalos de Puerto Peñasco se coronaron campeones del torneo Distrital de Ligas Pequeñas con marcador de 21-20 ante la sede Nogales.
Puerto Peñasco salió como campeón, la Bellota como subcampeón y Liga Bachicuy de Agua Prieta como tercer lugar en el programa de selecciones avanzaron al campeonato Regional que se realizará en Mexicali del 18 al 23 de junio.
Mientras en el programa de Futuras Estrellas, las selecciones B que dirigen César López y Marcos Torres, Nogales C y Cachorritos de Imuris también van al Regional a Mexicali. Puerto Peñasco inició con rally de cinco carreras en la primera entrada con hits remolcadores de Dereck Córdova, Iván Celaya, Jesús Montijo y Dagoberto Loya.
Nogales comandado por Jorge Zazueta le dieron voltereta al juego al fabricar racimo de siete unidades tres entraron con cuadrangular de Santiago Aguilar y Ángel Grijalva produjo una con triple. Tres hizo Peñasco en la segunda para irse arriba 8-7, Alejandro Vargas tronó el aluminio con jonrón y Córdova dio palo de jonrón de campo.
Nogales de nuevo se fue arriba al timbrar tres y poner el juego 10-8 en las piernas de Kevin González, Denzel Montijo y David ‘Silencioso’ Zazueta, quien dio cuadrangular en la quinta. Squalos fabricó tres más en la tercera en los ganchos de Germán Castro, Montijo y Loya, seis más en el cuarto rollo se fueron arriba 17-10, Montijo dio cuadrangular de tres anotaciones y otr más repitió en la quinta.
Nogales fabricó cinco en la baja de la cuarta entrada y cinco más en la quinta. Pero Peñasco hizo seis en la cuarta y cuatro más en la quinta para quedar campeón en la categoría Pre-Moyote.