Remontada de Boston Carp produce la de la diferencia

Fabrican tres en la octava para superar a los Indios; Reales en picada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, Mass

Fabrican tres en la octava para superar a los Indios; Reales en picada.

El bateador emergente Mike Carp remolcó la carrera del empate con un doble en la octava entrada y luego anotó con un doble de Dustin Pedroia para que los Medias Rojas de Boston viniesen de atrás al vencer el sábado 7-4 a los Indios de Cleveland.
Boston anotó cuatro veces en el octavo ante el relevista Vinnie Pestano (1-1), quien entró a lanzar con ventaja 4-3.
El dominicano Pedro Ciriaco conectó doble y anotó la carrera del empate cuando Carp bateó por Jonny Gomes y estrelló una línea en el Monstruo Verde del bosque izquierdo. Dos outs después, Pedroia conectó otro doble directo al Monstruo Verde para poner a Boston en ventaja por primera vez en la tarde. Los Medias Rojas añadieron dos anotaciones más gracias a un sencillo de Daniel Nava con las bases llenas.
Junichi Tazawa (4-2) se llevó la victoria al lanzar el octavo inning. El abridor Jon Lester recetó ocho ponches en siete innings.
El venezolano Asdrúbal Cabrera se destacó con tres hits, dos bases robadas, una carrera anotada y otra remolcada.

Triunfo Angelino
KANSAS CITY, Mo.- Josh Hamilton y Hank Conger conectaron jonrones para apoyar la primera victoria en Grandes Ligas de Billy Buckner desde 2009, y los Angelinos de Los Angeles lograron su séptimo triunfo consecutivo al imponerse el sábado por 7-0 a los Reales de Kansas City.
Los Angelinos, que han vuelto a tomar vuelo, superan en anotaciones a sus rivales 54-18 dentro de su racha de victorias más prolongada en esta campaña.
El vuelacerca de Conger al abrir la sexta entrada rompió el juego sin hits que lanzaba Jeremy Guthrie, quien al final perdió por tercera salida consecutiva tras acumular 18 aperturas consecutivas sin derrota, una marca con los Reales.

Comparte esta noticia