Phoenix, Az.
Diamondbacks supera a Padres con labor de su estelar zurdo.
Patrick Corbin lanzó seis innings sin su mejor repertorio para convertirse en el primer zurdo de los Diamondbacks que arranca una campaña con ocho victorias en fila, mientras que el venezolano Martín Prado conectó cuatro hits en la victoria el domingo de Arizona por 6-5 ante los Padres de San Diego.
Corbin permitió más de dos carreras por primera vez en la campaña, pero ayudó a su causa con un sencillo productor en el quinto inning ante Tommy Layne (0-1). Corbin es el tercer lanzador en la historia de la franquicia que comienza con foja de 8-0.
Eric Chávez jonroneó por segundo juego seguido y Prado produjo una carrera en el séptimo episodio tras conectar tres hits la noche previa. Heath Bell logró su octavo salvado.
Carlos Quentin disparó un jonrón de dos carreras para los Padres, que han perdido cuatro de cinco.
Pierden los Rojos
Alfonso Soriano empató el juego con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y su compatriota dominicano Welington Castillo remolcó la anotación del triunfo con un doble en el décimo para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.
Los Cachorros remontaron un déficit de cuatro carreras, aprovechando una vez que Johnny Cueto —el abridor dominicano de los Rojos— había salido del juego. Chicago rompió una racha de seis reveses seguidos.
Soriano también dio sencillo en el séptimo y anotó la primera carrera de Chicago ante Cueto tras un sencillo con dos outs del venezolano Luis Valbuena.
J.J. Hoover (0-4) concedió boleto a Scott Hairston con dos outs en la décima y Castillo procedió con su doble al rincón del bosque izquierdo.
Kevin Gregg (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco, frenando la racha de cinco victorias en fila de los Rojos. Cueto toleró una carreras y cuatro hits en siete innings.