NOGALES
El venezolano alcanza las .433 milésimas; González, en dobles; Olivares en innings lanzados.
Tres miembros de los Internacionales de Nogales alcanzaron honores en la campaña de la Liga Norte de Sonora (LNS).
Los venezolanos Carlos León y Manuel Olivares, así como el nogalense Rubén González, liderearon el circuito en bateo, innings lanzados y dobletes conectados.
León se adjudicó el cetro de el bateo de la campaña regular de la Liga Norte de Sonora, al promediar .433, dos milésimas más que su compatriota Jorge Delgado, de los Vaqueros de Agua Prieta.
El segunda base de los Internacionales conectó 97 imparables en 224 turnos oficiales, 16 de esos imparables fueron dobletes y uno fue triple. Además remolcó 45 carreras.
González, dio 23 dobles para compartir el liderato del departamento con Delgado, quien punteó en hits conectados, con cien, además de llevarse el titulo de campeón productor de la liga con 72 remolcadas.
El venezolano Olivares fue el de más innings lanzados al trabajar 102 innings. Ignacio Flores (Peñasco) fue el líder en salvamentos con doce.
José Ramón Espinoza (Caborca) fue el mejor en triples, con ocho, mientras que en cuadrangulares, Jermy Acey (Peñasco) fue el mejor con 14 estacazos. En robos de base, el mejor fue Isaías Asencio (Peñasco) con 28 estafas.