SEATTLE, Wash
Mañana se enfrentan a Canadá en la Copa Oro.
La Selección Mexicana arribó a Seattle para cumplir con su segundo compromiso de la Copa Oro donde su rival será Canadá.
Con rostros serios, cada uno de los jugadores bajó del autobús que los trasladó a su hotel de concentración con miradas fijas al piso, otros más trataban de mostrar una sonrisa.
El primero en bajar del camión fue el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, detrás de él, apareció José Manuel de la Torre, quien se veía tranquilo luego de los acontecimientos suscitados al concluir el juego del domingo en Pasadena, California, donde algunos aficionados le lanzaron objetos que impactaron en su cuerpo.
Después de dejar sus maletas, el equipo fue citado a cenar y después a descansar. Este martes, el Tricolor tendrá entrenamiento a puerta cerrada, donde seguramente el “Chepo” de la Torre buscará el once que logre el triunfo ante la escuadra de la Hoja de Maple para que se mantengan con aspiraciones dentro de la justa.
Por su parte, a pesar del mal paso que lleva la selección mexicana de futbol, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, pidió paciencia para con el técnico, cuyo ciclo debe respetarse, pues hay capacidad para salir adelante.
“Tenemos que estar tranquilos porque ha dado buenos resultados, simplemente este año no ha sido del todo bueno pero quedan seis meses más y todo puede cambiar” aseguró el también ex seleccionado mexicano.
“Debemos mantener la calma, de mi parte digo que hay que apoyar. Me parece que el proyecto del técnico José Manuel `Chepo´ de la Torre tiene que terminar en Brasil 2014”, declaró el veterano arquero.
Pese a las malas actuaciones que ha brindado el representativo mexicano tanto en la eliminatoria mundialista como en la Copa Confederaciones y la Copa Oro en su inicio, Sánchez evitó usar la palabra “mediocre” para el equipo.