CLEVELAND, Oh
Reportan acuerdo por dos años tras perderse la campaña pasada.
Los Cavaliers de Cleveland y el pivote Andrew Bynum llegaron a un acuerdo para un contrato por dos años, le dijo el miércoles a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.
Bynum, que no jugó ni un segundo con los 76ers de Filadelfia la campaña pasada a causa de lesiones en las rodillas, aceptó el acuerdo el miércoles por la noche, dijo la persona, que habló a condición de guardar el anonimato porque el equipo no ha anunciado el acuerdo.
Los Lakers lo cambiaron a Filadelfia el año pasado como parte de una transacción entre cuatro equipos. Se pensaba entonces que Bynum, que había estado en el Juego de Estrellas cuando militaba con Los Angeles, ayudase a Filadelfia a ser un contendiente para acudir a los playoffs, pero el jugador de 25 años ni siquiera se metió en la cancha y se operó las rodillas en marzo.
En Cleveland, Bynum trabajará con el entrenador Mike Brown. Ambos pasaron una campaña juntos en Los Angeles, la mejor de Bynum hasta la fecha, en la que promedió 18,2 puntos y 11,8 rebotes en 60 partidos.