HERMOSILLO
Las invictas Devils y Celtas cierran el rol regular este fin de semana.
Hemos llegado al punto en el que ya nada es fácil, las jugadoras ya saben que de aquí en adelante los errores se pagan caro, declaró el entrenador en jefe de las Devils de Hermosillo, Marcos Cázares.
Luego de cuatro triunfos en fila, las campeonas defensoras de la categoría intermedia del estilo flag, se alistan pera enfrentar a las también invictas Celtas, en el juego que define al ganador del Grupo, en el cierre del rol regular.
Definió a Celtas como un equipo fuerte y de ‘excelente coacheo, ‘pero desde que iniciamos temporada no tenemos otra idea que no sea levantar el trofeo del bicampeonato, las muchachas están listas para cualquiera, las cosas las haceos al cien o mejor no las hacemos’ declaró el entrenador en jefe.
Las Devils vencieron a las Venadas del ITH la semana pasada con varias de sus jugadoras lesionadas y las cosas apuntan para ser iguales este fin de semana.
‘Dudo mucho que estén listas para este juego, ya amarramos playoff y no tiene caso usarlas en este juego, lo que sí es que ya se incorpora el coordinador ofensivo (Jesús Vázquez) esta semana’
Resaltó que sí extrañaron la presencia de Jesús Vázquez en el triunfo ante el ITH, ‘pero simplemente usamos lo que él ha manejado siempre y no hubo necesidad de inventar nada’ finalizó.