Los Gigantes, de capa caída Vapulean a Cain

Jonrón de Marlon Byrd y los Mets se llevan la serie por limpia en la Bahía

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Francisco, cal

Jonrón de Marlon Byrd y los Mets se llevan la serie por limpia en la Bahía.

Zack Wheeler lanzó siete entradas con buen control, Marlon Byrd volvió a conectar un cuadrangular y los Mets de Nueva York barrieron una serie en San Francisco por primera vez desde 1994 al vencer el miércoles 7-2 a los Gigantes.
Daniel Murphy y John Buck conectaron dos imparables cada uno y remolcaron dos carreras en el cuarto triunfo consecutivo de los Mets, incluidos los tres últimos encuentros frente a los campeones de la Serie Mundial, que se han desinflado en las últimas semanas. San Francisco ha perdido 16 partidos de 19.
Wheeler (3-1), a quien los Gigantes seleccionaron en la primera ronda de un draft, los maniató sin carreras hasta la séptima entrada. Sólo permitió una anotación y tres hits en total, al tiempo que ponchó a cinco y otorgó tres boletos.
Matt Cain (5-6) permaneció menos de un inning en el montículo por primera vez en su carrera, luego de que toleró tres carreras y dos hits sin que pudiera sacar más de dos outs. Regaló tres bases por bolas.
Gana Gio duelo a Lee
Gio González cubrió siete entradas dominante, los Nacionales conectaron jonrones sucesivos ante Cliff Lee y Washington venció el miércoles 5-1 a los Filis de Filadelfia.
Anthony Rendón y Wilson Ramos pegaron jonrones consecutivos ante Lee al abrir la parte baja la quinta entrada. Ryan Zimmerman y Jayson Werth hicieron otra tanto al abrir el sexto.
González (7-3) toleró una carrera y seis hits, con cinco ponches, al adjudicarse la victoria por cuarta apertura seguida. El zurdo ha encadenado una racha de ocho aperturas de calidad consecutivas.
Lee (10-3) había permitido nueve jonrones en sus primers 135 innings y dos tercios lanzados este año antes de tolerar cuatro durante un lapso en el que enfrentó a ocho bateador.
Los Filis se quedaron con las ganas de alcanzar el porcentaje de .5000 por primera vez desde el 7 de junio.

Comparte esta noticia