IRVING, Tx
El linebacker aún no dialoga un nuevo acuerdo; las lesiones el problema.
Los Vaqueros de Dallas ven a Sean Lee como una parte importante para el futuro de su defensiva. ¿Harán un movimiento para asegurarse de que no se vaya?
Aún no. Albert Breer de NFL.com reportó que Lee y los Vaqueros aún no comienzan a tener pláticas en busca de una extensión de contrato.
Eso no significa que el diálogo no arrancará este verano. Se ha reportado que los Vaqueros planean firmar un nuevo contrato con Lee, a quien le queda un año y $630,000 de su contrato de novato. El vicepresidente de los Vaqueros, Stephen Jones al Dallas Morning News en junio que darle una extensión a Lee era “probablemente algo que buscaremos”.
El dueño y gerente general de los Vaqueros Jerry Jones tiene una reputación de pagar para quedarse a las estrellas que crecieron con el equipo y Lee encaja en esa descripción. Cuando está en el campo, Lee se ha ganado una reputación de ser uno de los apoyadores medios más prometedores.
Desafortunadamente para Lee y los Vaqueros, Lee no ha estado suficiente tiempo en el campo y las lesiones han sido un problema desde sus días colegiales en Penn State. Podría ser inteligente dejar a Lee terminar el último año de su contrato y demostrar que puede quedarse en el campo. La historia nos dice que los Cowboys elegirán la acción sobre la paciencia.
En otras noticias de los Vaqueros, Breer reportó que “no hay verdadero progreso” en las negociaciones de una extensión con Anthony Spencer. El veterano ala defensiva actualmente se prepara para ser el jugador franquicia en 2013.