MIAMI, Fla
Sacude doblete al ganar Marlins a los Bravos con rally de cuatro.
Giancarlo Stanton conectó un doble productor de dos carreras para poner fin a una sequía de 10 juegos sin impulsar anotaciones y los Marlins de Miami cortaron una racha de cinco derrotas al vencer el miércoles 6-2 a los Bravos de Atlanta.
Stanton, inmerso en un bache de apenas tres hits en 26 turnos, bateó su doble en una primera entrada en la que Miami anotó cuatro veces ante Paul Maholm (9-8). El dominicano Plácido Polanco fue el otro motor ofensivo al conectar tres hits y remolcar tres carreras.
El sinaloense Luis Ignacio Ayala fue el tercer lanzador de los Bravos, permitió tres hits y dos carreras en una entrada y un tercio.
Jacob Turner (3-1) toleró cuatro hits y dos carreras en siete innings para llevarse la victoria. Steve Cishek permitió dos sencillos en el noveno para completar la faena de seis hits.
Los Bravos ganaron dos de los tres juegos de la serie, pero no pudieron completar su primera barrida como visitantes desde que lo hicieron el 12-14 de abril en Washington. Miami ahora tiene marca de 3-12 contra los Bravos en el Marlins Park desde que el parque fue inaugurado en 2012.
Leake guía a Rojos
Mike Leake diseminó cuatro imparables en poco más de ocho innings y Brandon Phillips remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran el miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Con su victoria, los Rojos rompieron una racha de tres derrotas.
Leake (8-4) repuntó después de que en su salida anterior tuvo un arranque difícil, algo inusual en él, y pareció dominar a medida que el partido avanzaba. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos.
El abridor de Milwaukee, Johnny Hellweg (0-3), pasó problemas para lanzar strikes y fue apaleado por cuarta ocasión seguida. El derecho, que debutó en las Grandes Ligas el 28 de junio, permitió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, en las que también otorgó cinco pasaportes.
Jonathan Lucroy se embasó con un sencillo frente a Leake en el noveno capítulo. Entonces el manager de los Rojos, Dusty Baker, recurrió al cerrador cubano Aroldis Chapman para que terminara el partido.