México, DF
La UNAM al noventa por ciento; Nahuelpán ya se ha integrado.
Con 90 por ciento del equipo anterior y la llegada del atacante argentino Ariel Nahuelpán “se tiene plantel para dar la pelea y luchar por el título en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX”, aseguró Antonio Torres Servín.
El técnico de Pumas de la UNAM señaló que en esta institución siempre se tiene que pensar en llegar lo más alto posible y con los refuerzos y el resto del plantel se hará un buen torneo para tratar de coronarlo con el campeonato.
“Pumas siempre tiene que pensar en ser protagonista, tenemos el 90 por ciento del plantel anterior, entonces estamos bien, estamos para dar pelea, nosotros nunca vamos a traicionar nuestros valores futbolísticos y con esa idea vamos arrancar y a encarar el torneo”, dijo.
Entrevistado antes de viajar con el equipo a Monterrey, donde este sábado sostendrá su último partido de preparación con miras al arranque del Apertura 2013, Torres Servín añadió que el equipo saldrá a hacer su futbol y no traicionar sus valores.
“La obligación de Pumas es siempre salir a darlo todo en la cancha, no quedarse con nada y salir a ganar, ante todo hacer un buen futbol y no traicionar nuestros valores”, mencionó el estratega del conjunto universitario.
El técnico mostró su beneplácito por la llegada del atacante argentino de quien resaltó sus cualidades futbolísticas que se apegan al estilo que tiene Pumas, por lo que será de gran utilidad para la consecución de los objetivos.