NOGALES
Toma el mando de la Asociación Estatal de Voleibol de Sonora, sale Macías quien por doce años estuvo al frente.
‘Mi proyecto y meta es trabajar con la juventud y la niñez sonorense y sumar más ligas a la Asociación’, subrayó el nuevo líder de la Asociación Estatal de Voleibol de Sonora (AEVS) Rodolfo Alberto Loyo Rivera, quien sustituyó al ex presidente Gerardo Macías Uribe, cinco votos a su favor y cero en contra.
Después de doce años en el poder Macías Uribe sale del cargo como presidente de la Asociación Estatal de Voleibol. Ante la presencia de la comisaria de la Federación Mexicana de Voleibol que dirige el presidente Jesús Perales Navarro y el representante de Codeson como deporte federado Cristóbal Vargas se dieron el veredicto de las votaciones.
Además estuvieron los representantes de club Kino de Magdalena Carlos Figueroa, de la Liga de Cajeme Luz Rivas, de Álamo Cristian Valenzuela, de Hermosillo Guadalupe Camacho, San Luis Ríos Colorado Adalberto Valencia y de Nogales Rosario Cuadras.
La nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Voleibol de Sonora la compone: el líder Loyo Rivera, el vicepresidente Gerardo Macías Uribe, secretario Guadalupe Camacho, el tesorero el nogalense Efraín Verdugo y el comisario Cristian Valenzuela.
‘Vengo a sumar más Ligas y atender más a la juventud y niñez de Sonora, ese es mi punto más clave. Además atenderemos las llamadas de los árbitros y jefes de Ligas, vamos a empezar también con sumar más Ligas’, comentó Loyo Rivera.
‘Empalme, Puerto Peñasco, Villa Juárez, Agua Prieta, Cananea y Caborca son municipios que no están ligados a la Asociación Estatal, pero en este período 2013 al 2017 vamos a convencerlos para que se unan a la Asociación’, terminó Loyo Rivera.