México, DF
El colombiano pasa exámenes médicos y se reporta en las instalaciones del América.
El nuevo jugador del América, el colombiano Andrés Andrade, ya se presentó a entrenar este lunes en la instalaciones del club en Coapa, luego de pasar las pruebas médicas de rigor.
El “Riflecito” Andrade llegó la noche del domingo a la Ciudad de México y muy temprano este lunes acudió a los exámenes médicos, para después integrarse ya oficialmente al equipo que debutará en el Torneo Apertura 2013 hasta la Jornada 2.
“Éste es un equipo grande del que todo el mundo está pendiente, se hace sentir el cariño, pero también como se dice el odio hacia el equipo, esperemos ratificar todo lo que he hecho para que me traigan aquí. Sabía que esto se iba a venir y hay que manejarlo con mucha humildad, estando con mi familia, así va a ser”, manifestó Andrade al salir de la clínica donde superó sin problemas las pruebas médicas antes de dirigirse a Coapa.
“Presión hay porque es un equipo grande y todo el mundo tiene expectativas de que haga las cosas bien. Sé que América es un equipo que pide resultados y a eso vengo”, agregó.
La escuadra americanista no tendrá participación el próximo fin de semana en que arranca el Torneo Apertura 2013, debido a que fue pospuesto el encuentro ante Tigres por los cinco seleccionados que tienen las Águilas en la Copa Oro 2013.