NOGALES
Derrota a Rays en el juego de la final; Coronado se luce.
Jaime Coronado lanzó siete rollos (todo el juego) y los Gigantes, comandado por Julio Acosta, se coronaron campeones de la categoría Juvenil de la Liga Municipal de Beisbol de Nogales con marcador de 6-5 ante Rays.
Gigantes barrió en dos juegos la serie al mejor de tres para proclamarse campeón. Coronado se enfrentó a 28 bateadores de los cuales le dieron cinco hits, abanicó a cuatro, regaló una base por bola y le timbraron tres carreras dos de ellas limpias.
La derrota fue para, Kevin Villalobos en cinco episodios para 29 toletes, de los cuales le pegaron siete incogibles, ponchó a cinco, cedió dos pasaportes y le timbraron seis carreras de las cuales cinco fueron limpias.
Los mejores al bate por los campeones fueron, Alfonso Acosta, de 4-2 con una anotada; Adrián Fraijo, de 4-2 con un extrabase, una remolcada y Oscar Escárraga, de 2-1 con dos timbradas, un triple y par de impulsadas. Por los derrotados, Villalobos, de 4-3 con dos llegadas a la goma, una remolcada y Marcos Moreno, de 3-1 con una remolcada.