NUEVA YORK
Arrancan la segunda mitad de la campaña con triunfo sobre Mets.
Chase Utley, Domonic Brown y los Filis de Filadelfia llegaron encendidos después de la pausa por el Juego de Estrellas, al anotar 11 carreras en los primeros tres innings para doblegar el viernes 13-8 a los Mets de Nueva York.
Michael Young conectó un jonrón de tres carreras, Utley añadió un garrotazo de dos vueltas y Brown ayudó con un bambinazo en solitario, para que los Filis (49-48) ganaran por novena ocasión en 12 juegos y se colocaran por encima de la marca de .500 apenas por segunda ocasión en la campaña.
Filadelfia apaleó a Jeremy Hefner y se anotó su séptima victoria consecutiva en el Citi Field, una racha que se remonta a la temporada anterior y que incluye una barrida durante una serie de tres juegos, realizada en abril.
Mientras que los Filis han mostrado un buen desempeño en Queens, los Mets siguen teniendo problemas en su propia casa. De regreso al parque después del martes, cuando éste fue sede del Juego de Estrellas, los Mets cayeron a una foja de 17-28 como locales, la peor de la Liga Nacional. El beneficiario del ataque despiadado de los Filis fue Kyle Kendrick (9-6), quien tuvo una ventaja de 11-0 para laborar y duró cinco entradas y dos tercios arriba del montículo.
Hefner (4-7) llegó al duelo con una efectividad de 1.76 en sus últimas ocho aperturas, la mejor foja en las mayores desde el 4 de junio, pero fue apabullado otra vez por los Filis. Con su labor interrumpida tras sacar sólo seis outs, Hefner cayó a una foja de 2-3 y una efectividad de 13.75 en seis aperturas de por vida contra Filadelfia.