Hermosillo
El jugador de voleibol se integra al Tri con miras al evento en Turquía.
El volibolista hermosillense Miguel Chávez Pasos enfrentará un nuevo reto en su carrera deportiva luego de ser llamado a la preselección nacional que competirá el próximo 22 de agosto en el Campeonato Mundial Sub 21 que se celebrará en Estambul, Turquía.
Cabe señalar que el llamado tiene doble mérito para el sonorense, pues cuenta con apenas 17 años de edad, pero con su 2.01 metros de estatura se ha convertido en un pilar en el bloqueo del equipo mexicano.
Chávez Pasos deberá de estar el próximo lunes en la Ciudad de México para integrarse a la preselección mexicana en donde buscará de hacerse un lugar para el magno evento mundial. El sonorense recibió hace unos días la invitación firmada por el mismo Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol.
Lo anterior luego de su destacada actuación en el pasado Campeonato Mundial de Volibol Sub 19, celebrado en Tijuana, Baja California en donde Chávez Pasos desplegó una defensa impresionante ante los mejores volibolistas del mundo.
De lograr ingresar a la selección nacional Sub 21, Miguel Chávez sería el de menor edad en ese conjunto, lo que habla de su notable crecimiento en el voleibol, con apenas dos años de estar practicando este deporte.
El talento de Miguel Chávez Pasos en el voleibol fue descubierto por el equipo de visores de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).