HERMOSILLO
El nogalense se impone en el quinto asalto en el combate en Hermosillo.
En un combate muy disputado el nogalense Noé “Chamaco” López (15-11-1, 7 kos) exhibió su poder y noqueó en el quinto asalto al cajemense Mario Cruz.
La pelea fue de mucha acción, pero López siempre mantuvo el control con su mejor boxeo en la pelea celebrada el viernes en el Gimnasio del Estado en Hermosillo en la función llamada “Negocio Sin Terminar”.
Por su parte, el hermosillense Carlos “Divino” Fontes cerró el negocio ¨ al noquear en el sexto round al aguapretense Ernesto ¨Monito¨ Guerrero, Sonora y que fue la pelea estelar ante una gran respuesta del público que disfrutó de la gran velada boxística de talento sonorense.
¨Divino¨ Fontes (20-1, 13 kos) fue de menos a más para demostrar que sí mereció el triunfo en el primer enfrentamiento ante ¨Monito¨ Guerrero (17-8, 9 kos).
Los primeros rounds fueron de pocos golpes, ambos se estudiaban y no se animaban a entrer, pero el orgullo de la colonia El Ranchito empezó a soltar cada vez y desde la cuarta campanada dio indicios de lo que se venía El quinto campanillazo del combate acordado a 10 rounds en peso Mosca Fontes apretó más y conectó varias combinaciones y que mermó bastante al de Agua Prieta, quien se le abrió una herida párpado izquierdo.
Para el sexto epiosio el “Monito” Guerrero ya no soportó el ritmo que cada vez se le dificultaba más y cayó a la lona con una fuerte derecha de Fontes.
Visiblemente dañado del rostro, Guerrero se incorporó, pero un potente zurdazo del ¨Divino¨ lo desarmó de forma definitiva ya que el réferi realizó la cuenta completa para decretar el nocaut efectivo.