Caro triunfo de los Yanquis

Canó sale lesionado al superar a los Azulejos; gana Boston

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, Can

Canó sale lesionado al superar a los Azulejos; gana Boston.

El dominicano Alfonso Soriano conectó dos vuelacercas para llegar a 400 de por vida, y los Yanquis de Nueva York vencieron el martes 7-1 a los Azulejos de Toronto, pese a perder a otro quisqueyano, Robinson Canó, en el primer inning.
Andy Pettitte resolvió siete entradas sin admitir carrera, mientras que Alex Rodríguez y Mark Reynolds se sumaron al apoyo ofensivo con sendos cuadrangulares, para que los Yanquis ganaran por 13ra ocasión en 15 enfrentamientos con Toronto en lo que va de la campaña.
Soriano conectó sus jonrones 399 y 400 de por vida, así como el 27mo y el 28vo en la campaña. Lleva 11 palos de vuelta entera desde el 26 de julio, cuando regresó a Nueva York, procedente de los Cachorros de Chicago.
Canó fue golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento del zurdo J.A. Happ en la primera entrada. El dominicano permaneció en el encuentro para correr por los senderos y anotó una carrera, pero fue sustituido en la parte baja del episodio por su compatriota Eduardo Núñez.
Las radiografías descartaron una fractura, y la condición del toletero se analizará diariamente.
Para colmo, Núñez pareció lesionarse la pierna derecha cuando cubría la intermedia, en el octavo capítulo. El kinesiólogo Steve Donohue lo examinó, y el dominicano permaneció en el encuentro, pero fue reemplazado por el corredor emergente Lyle Overbay, tres bateadores después de conectar un sencillo en la apertura del noveno.
Rodríguez pegó un garrotazo en solitario por el jardín central frente a Esmil Rogers en la séptima entrada. Fue su cuadrangular número 651 y el segundo en un par de encuentros. Rodríguez, quien lleva cuatro bambinazos en esta temporada, está a nueve de igualar a Willie Mays en el cuarto lugar de la lista histórica de los mejores jonroneros.

Comparte esta noticia