DETROIT, Mi
Batea dos jonrones y los Atléticos apalean a los Tigres.
Brandon Moss bateó dos jonrones e impulsó seis carreras en la paliza de 14-4 que los Atléticos de Oakland les recetaron el miércoles a los Tigres de Detroit.
Moss lleva tres cuadrangulares en sus últimos dos partidos por Oakland, que contó con una ofensiva de 21 hits y ha ganado los primeros tres encuentros de la serie de cuatro por una pizarra total de 28-13.
Josh Donaldson conectó tres imparables y empujó dos carreras, mientras que Eric Sogard impulsó dos anotaciones para los Atléticos.
Torii Hunter bateó un vuelacercas por los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana. Hunter y el venezolano Víctor Martínez pegaron tres hits cada uno.
El abridor Daniel Straily (7-7) de Oakland se llevó su primera victoria desde el 9 de julio. Permitió una carrera y ocho imparables en poco más de seis innings, con dos bases por bolas y cuatro ponches.
Doug Fister (11-7) cargó con la derrota, luego de permitir siete carreras y 13 inatrapables en cinco innings.
Vence Bravos a Indios
Chris Johnson pegó el miércoles un sencillo al jardín izquierdo, cuando había dos outs de la novena entrada, para poner fin al encuentro, con un nuevo triunfo de los Bravos de Atlanta como locales, esta vez por 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
Es la primera vez en su carrera que Johnson conecta un batazo para dejar a los rivales sembrados en el terreno.
Jordan Schafer produjo las primeras dos carreras de Atlanta y anotó después la que significó el triunfo. Se embasó en el noveno inning mediante un sencillo dentro del cuadro y realizó su segundo robo de la noche.
Freddie Freeman recibió el pasaporte intencional antes de que Johnson encontrara una pelota con cuenta de 2-2 y la bateara al prado izquierdo frente a Joe Smith (5-2).
Los Bravos mejoraron a una foja de 46-18 en el Turner Field, la mejor de cualquier equipo de las mayores como local.
Mike Avilés conectó un vuelacerca y produjo las dos carreras de Cleveland.
Craig Kimbrel (3-2) se embolsó la victoria al resolver de manera perfecta el noveno capítulo.