Nogales
Urquídez lanza siete rollos completos, Pallares y Luque batean de 2-2 cada uno.
Jorge Pallares, Manuel Luque remolcaron dos carreras cada uno y Adolfo Urquídez maniató en relevo a Tremendos de la Weiser Lock y Delfines abolló la corona con pizarra de 7-5, dentro del tercer juego de la final de la categoría Intermedia de la Liga Municipal de beisbol de esta frontera.
Urquídez se enfrentó a 32 bateadores, le dieron siete chocolates, abanicó a ocho, dos de ellos a Álvaro Arvizu, regaló un pasaporte, el partido lo empezó Julián Sánchez en dos rollos para cinco incogibles uno de ellos cuadrangular de dos carreras de Andrés García.
El descalabro fue para, Alvino Cruz en labro de relevo, le siguió Jesús Ozuna, terminó García, el partido lo empezó Manuel Campos quien duró una entrada y un tercio para dos hits, dos carreras y un ponche.
Weiser Lock dirigido por Fabián Canela no pudo ganar la final, en el 2012-13 ganó la corona. Los subcampeones se fueron arriba en la parte alta de la primera entrada tras anotar sus primeras dos rayitas en los ganchos de Arvizu con jonrón de García.
Delfines comandado por Vicente Miranda aprovechó y anidó du primera rayita en las piernas de Christian López con elevado de sacrificio de Sánchez, dos más hizo en la segunda para tomar ventaja 3-2, tras llegar a la goma José López, Urquídez a sencillo productor de dos anotaciones de Christian López.
Tremendos le dio vuelta a la ‘tortilla’, en la apertura de la tercera, tras llegar a la goma Francisco Ayala, García y Fermín Valenzuela, estos dos últimos entraron con imparable impulsor de Antonio Valenzuela. La carrera cuatro de Delfines fue en el cierre de la tercera en los ganchos de Antonio Quijada a sencillo impulsor de Pallares.
Los derrotados fabricaron la carrera seis en el cuarto inning, tras anotar Jesús Sillas quien entró de bateador emergente por Sergio Valenzuela. El empate de Delfines se vino en la cuarta tras anotar un rally de tres anotaciones en los spikes de Christian López, Luque y Quijada.
Delfines desempato el cotejo en la parte baja de la séptima tras timbrar Manuel Fonseca y en la octava remacharon la pizarra con la carrera siete en los ganchos de Sánchez a imparable remolcador de José López.