GLENDALE, CAL
La cifra contra el tope del receptor lo impulsa como candidato a salir de Card’s.
Un canje por el receptor Pro Bowl de los Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, está contemplado para la próxima temporada baja, afirman múltiples fuentes directivas de la NFL, si es que no se aterriza un acuerdo antes de la fecha límite de canjes, este martes.
La cifra contra el tope salarial de Fitzgerald se inflará a 18 millones de dólares la próxima temporada, y el equipo podría ahorrarse 8 millones si lo canjea.
Cualquiera entre Arizona y Fitzgerald tendrá que acceder a una reestructuración de contrato o a un canje que podría permitir a ambos tomar caminos separados, con el receptor terminando su carrera en una franquicia que haya ganado de forma más consistente que Arizona.
No obstante, el rumor no pareció afectar a Fitzgerald el domingo, al tiempo que atrapó cuatro pases para 48 yardas y una anotación, convirtiéndose en el receptor más joven en alcanzar las 800 recepciones.
“Yo vengo a trabajar todos los días y enfocarme en cómo puede ayudar a los Cardenales de Arizona a ganar”, dijo Fitzgerald tras la victoria por 27-13 sobre los Falcons. “Si deciden moverme, pasará. No tengo control sobre nada de eso. Simplemente me enfoco en lo que puedo mejorar para ayudar a mi equipo”.
Fitzgerald ha batallado con una lesión del muslo izquierdo esta temporada, su primera con el mariscal de campo Carson Palmer. La temporada pasada, en la cual los Cardenales iniciaron a cuatro pasadores distintos, batalló para conseguir 71 atrapadas para 798 yardas, rompiendo su racha de temporadas con al menos 1,000 yardas en cinco.