Busca México boleto a semis

ABU DHABI, EAU
Se miden a Brasil en los cuartos de final del Mundial sub 17.
México tiene una nueva cita con la historia, cuando se mida a Brasil en los Cuartos de Final del Mundial Sub 17.
Para Raúl Gutiérrez, técnico del mini Tri, el hecho de enfrentar a un equipo con marcha perfecta y que ha anotado 18 goles en cuatro partidos es de llamar la atención; sin embargo, no le preocupa, pues confía en la mejora que han tenido sus dirigidos partido a partido.
“Hay que tenerle respeto a un equipo que ha hecho esa cantidad de goles, nosotros vamos a seguir sobre nuestra línea de trabajo, llevamos tres partidos muy buenos y pretendemos seguir mejorando esto”, explicó el timonel mexicano, en conferencia de prensa.
Sobre el partido de hoy, el Potro consideró que debido a las características de ambos equipos se puede esperar un juego espectacular y muy disputado.
“Yo creo que será un juego muy atractivo por todo lo que reúne, reúne a dos grandes equipos que juegan bien al futbol y eso va a hacer un partido muy disputado.