MEXICO, DF
Miguel Herrera reitera, sin ‘europeos’ a la repesca.
Sin jugadores que militan en el futbol de Europa, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará sus partidos de repechaje ante Nueva Zelanda, con el portero Alfredo Talavera como la única novedad de la lista que dio a conocer el técnico Miguel Herrera.
Los nombres de los jugadores son los mismos que estuvieron concentrados durante semana y media en el Centro de Alto Rendimiento, únicamente con la incorporación del guardameta del Toluca, que se incorpora para completar la cuota de tres arqueros.
Fuera de eso, esta serie decisiva ante el conjunto neozelandés, México la enfrentará con la base de jugadores de América, el su mayoría, así como de León, además de gente de Santos Laguna, Morelia, Guadalajara, Pachuca y Monterrey.
El técnico nacional señaló que era muy complicado tomar en cuenta a gente que milita en equipos del viejo continente, debido a la problemática de los traslados, situación que al fin sí cumplió y se jugará todo con elementos del futbol local.
Estos elementos deberán reportarse el próximo domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, donde el sábado 9, sostendrán un partido amistoso ante Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, el último antes de recibir a Nueva Zelanda el miércoles 13 en el Estadio Azteca a las 14:30 horas en la ida, del repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014.